Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Nos desplazamos hasta Sant Boi (Barcelona) los días 10-11-12 de Septiembre.


Los próximos días 10-11-12 de septiembre, la Asociación Musical Banda de CC y TT Cristo del Humilladero de Azuaga, se desplaza hasta Sant Boi de Llobregat(Barcelona)para celebrar junto con nuestros paisanos de Sant Boi, el DíA DEL SOCIO DE LA UNIóN EXTREMEñA.
La Unión Extremeña de Sant Boi celebra, como cada año por estas fechas, el 12 de Septiembre, su Día del Socio, al cual, se une este año la Banda de CC y TT Cristo del Humilladero de Azuaga con el siguiente programa de actividades:
*Recibimiento a las autoridades y desayuno en la entidad.
*Salida en comitiva hacia la iglesia de Sant Baldiri, recorriendo las calles de la localidad en procesión con la imagen del "Cristo del Humilladero" en compañía de los Costaleros y la Banda de Tambores y Cornetas del Cristo del Humilladero de Azuaga, así como por los Trabucaires de Sant Boi.
*Seguidamente habrá una misa cantada por el coro del Centro Extremeño de Barberá del Vallés y ofrenda floral en honor del Cristo del Humilladero y socios en la iglesia de Sant Baldiri.
*A continuación la Banda de CC y TT " Cristo del Humilladero de Azuaga" amenizará las calles de Sant Boi, realizando un pasacalles.
Les seguiremos informando.(María)

No hay comentarios: