Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Concierto Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores en Azuaga

El próximo 2 de abril a las 20.00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Humilladero de Azuaga" junto con - Agrupación Musical " Mª Stma de la Estrella " de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)- Banda de CC y TT de Valdivia (Badajoz)- Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Cautivo de Talavera de la Reina (Toledo) , ofrecerán un Concierto Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores en Azuaga, en el Teatro Cine Capítol, además de un vistoso y musical pasacalles que saldrá de la explanada de Fecsur, a las 19 horas. El repertorio que estará compuesto por marchas procesionales que seguro será del agrado de todos los asistentes. No olvidéis esta cita musical en Azuaga el próximo 2 de Abril a las 7.00 de la tarde (pasacalles) y 8 de la tarde (concierto en el Teatro Cine Capítol). Os esperamos. Ya están las entradas del Concierto Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores en Azuaga, a disposición del público, en la Casa de la Cultura de Azuaga, pasen a retirarlas lo antes posible, y así, no se quedarán sin ellas, ya que son limitadas hasta completar aforo del Teatro. Otra manera de conseguirlas es, poniéndose en contacto con los componentes de la Banda de Cornetas y tambores de Azuaga, y ellos se las pueden conseguir. ¡¡¡ Corre a por ellas, no te quedes sin ir al Concierto !!!

No hay comentarios: