Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

XX ANIVERSARIO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES CRISTO DEL HUMILLADERO DE AZUAGA.

Cartel anunciador para el 15 febrero 2014.
La Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Humilladero" cumple en este 2014 su XX ANIVERSARIO y para ello estamos organizando varios eventos.
- El primero de ellos será el próximo día 15 de febrero, en el Teatro Cine Capitol, en el cuál la Banda estrenará su nuevo uniforme y su segunda marcha propia de nombre "A tí Costalero". 
- El siguiente será, el día 29 de Marzo, consistirá en un fabuloso Concierto y contaremos con la presencia de una de las mejores Banda de Cornetas y Tambores de nuestra Nación, como es la Banda Cornetas y Tambores "Presentación al Pueblo" de Dos Hermanas (Sevilla).
Seguiremos informando mas detalladamente de todos nuestros eventos, en estos medios y redes sociales 2.0:
Pero no olvides apuntar estos días en el calendario, pues queremos contar con vuestra presencia y compartir con todo el pueblo de Azuaga y los amantes de la música cofrade, estos actos dentro de nuestro XX Aniversario.

No hay comentarios: