Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Por primera vez la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero de Azuaga, desfila en procesión con el Patrón de Azuaga.


Año Jubilar 2015 en Azuaga
Días históricos vividos en Azuaga con motivo del "Año Jubilar"
“Me amó y se entregó por mí”.

En la madrugada del Viernes Santo el pueblo se volcó, como todos los años, en el tradicional Vía Crucis, acompañando a la imagen del Cristo por las calles de Azuaga. Este año con una particularidad especial, acabó la procesión en la parroquia de Ntra. Sra. de Consolación y no en su iglesia como de costumbre. Así, los oficios de la Pasión del Viernes Santo se celebraron con la adoración de la imagen.En la Parroquia permaneció hasta el pasado sábado 11 de abril. Ese día, después de la celebración de la Eucaristía,se procesionó extraordinariamente la imagen del Cristo, acompañada por primera vez en los 400 años de permanencia del Stmo. Cristo en la localidad, por la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero, hasta el Hogar de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Azuaga, 11 de abril del 2015.



11-04-15 Fotografía inédita, hasta ahora, siendo la primera vez, que esta fabulosa Banda que lleva el nombre del Patrón de Azuaga (Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero de Azuaga), posó ante sus pies para quedar inmortalizado este momento para la posteridad. 




No hay comentarios: