Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Semana Santa 2015

LLEGÓ LA SEMANA GRANDE QUE CON TANTA ILUSIÓN ESTÁBAMOS ESPERANDO...!!! 

Otro año mas llegamos a la Semana Grande, Tras un largo año cargado de ensayos, conciertos y todo tipo de eventos, llega una Semana Santa que afrontamos con muchísima ilusión, y sabiendo que todo el buen trabajo que hemos realizado se verá reflejado en nuestras actuaciones, esperando que todas hermandades que han contado con nosotros puedan disfrutar de nuestra música, al igual que nosotros disfrutaremos y nos emocionaremos con el buen hacer de sus cuadrillas de costaleros.

Diferentes actuaciones este año:
 .- Lunes, martes y jueves, actuaciones en la Semana Santa Azuagueña, con la Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza, Nuestro Sr. de la Humildad y Paciencia y Oración en el Huerto.
.- Miercoles, actuación en la Semana Santa de Llerena con el paso del Señor Atadoa al Columna y Ntra. Sra. de los Pobres.
.- Viernes, con La Oración del Huerto de Almendralejo.

 Feliz Semana Santa a tod@s.