Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Concierto Nacional de Marchas Procesionales Ciudad de Azuaga

Azuaga acogerá el próximo 13 de marzo el Concierto Nacional de Marchas Procesionales " Ciudad de Azuaga".

El evento está organizado por la banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero de la localidad azuagueña.

Más de 400 músicos se darán cita en nuestra ciudad a través de siete formaciones musicales extremeñas y andaluza. Una vez más, Azuaga acogerá un evento de éstas características que llenarán el domingo día 13 de marzo de música cofrade las calles de su localidad.

Representando a las bandas de música estarán la Banda de Música de Azuaga (Badajoz) y la Agrupación Musical Sierra del Castillo, Espiel (Córdoba).
Y entre las formaciones de cornetas y tambores se contará con la participación de la Banda de cornetas y tambores de los Santos de Maimona (Badajoz), Banda de cornetas y tambores Cristo del Rosario de Zafra (Badajoz), Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena (Badajoz), Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cabeza del Buey (Badajoz), y la anfitriona, Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero de Azuaga (Badajoz).

En este caso, las bandas asistentes participarán en un pasacalles que arrancará a la 11:00 horas desde el Parque Cervantes, y discurrirá por las calles Avda. de Extremadura, Estalajes, Pza. Del Cristo, Avda. De la Constitución, Padre Tena y llegada a la Caseta Municipal, donde tendrá lugar el Concierto Nacional de Marchas de Procesionales Ciudad de Azuaga.
No olvides ésta cita musical el domingo 13 de marzo en la Caseta Municipal.

* PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA:
.- CASA DE LA CULTURA DE AZUAGA.
.- ELECTRODOMÉSTICOS RECASUR, AZUAGA.


¡¡¡ Te esperamos nos faltes !!!

No hay comentarios: