Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Concierto Nacional de Marchas Procesionales " Ciudad de Azuaga"


Azuaga acogerá el próximo 19 de marzo el
Concierto Nacional de Marchas Procesionales
" Ciudad de Azuaga".

El evento está organizado por la Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero de la localidad azuagueña con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga.

Más de 300 músicos se darán cita en nuestra ciudad a través de cinco formaciones musicales extremeñas y andaluzas. Una vez más, Azuaga acogerá un evento de éstas características que llenarán el domingo día 19 de marzo de música cofrade las calles de su localidad.

Se contará con la participación de la Banda de cornetas y tambores Frexnense, de Fregenal de la Sierra (Badajoz), Banda de cornetas y tambores Nazareno de Torre del Campo (Jaén), Banda de cornetas y tambores Sayones de Pozoblanco (Córdoba), Banda de cornetas y tambores La Pasión de Mérida (Badajoz), y la anfitriona, Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero de Azuaga (Badajoz).
En este caso, las bandas asistentes participarán en un pasacalles que arrancará a las 11:00 horas desde el Parque Cervantes, y discurrirán por las calles Avda. de Extremadura, Estalajes, Pza. Del Cristo, Avda. De la Constitución, Padre Tena y llegada a la Caseta Municipal, donde tendrá lugar el Concierto Nacional de Marchas Procesionales Ciudad de Azuaga.

No olvides esta cita musical el domingo 19 de marzo en la Caseta Municipal.

* PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA:
.- CASA DE LA CULTURA DE AZUAGA.
.- ELECTRODOMÉSTICOS RECASUR, AZUAGA.

No hay comentarios: