Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Crònica del IV Certamen Benefico "Consuelo y Esperanza" de Sevilla.

El acto comenzó a las 13:00 horas, una hora más tarde de lo previsto por las inclemencias meteorológicas, con un breve pasacalles hasta llegar a la Plazoleta Fernanda García Sola, donde estaba previsto el posterior desarrollo del IV Certamen Benéfico "Consuelo y Esperanza" de Sevilla y al que asistieron un gran número de personas y medios informativos.

La Banda de CC y TT Cristo del Humilladero de Azuaga, abrió el Certamen y entró en el escenario al son de su repertorio lento con la marcha "A tí Costalero" de José Muedra Frambuena, seguidamente, continuaron con "Señor de Sevilla" de Abel Moreno, "Sangre y Agua" de Rafael Vázquez y José Manuel Reina, finalizando su brillante actuación, con "Humilladero" del autor Manuel Alejandro González Cruz, más conocidos por todos en este argot musical como "Quini".
Una vez más han dejado el "pabellón bien alto" como nos tienen acostumbrados en cada una de sus actuaciones.
Galería fotográfica del Certamen

No hay comentarios: