Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

¡¡¡ LLEGA LA SEMANA GRANDE QUE CON TANTA ILUSIÓN DURANTE UN AÑO ESTAMOS ESPERANDO !!!

    Ya faltan pocos días para nuestra "Semana Grande", tras un largo año cargado de ensayos, conciertos y todo tipo de eventos, llega una Semana Santa que afrontamos con muchísima ilusión, y sabiendo que todo el buen trabajo que hemos realizado se verá reflejado en nuestras actuaciones, esperando que todas las Cofradías y Hermandades que han contado con nosotros puedan disfrutar de nuestra música, al igual que nosotros disfrutaremos y nos emocionaremos con el buen hacer de sus cuadrillas de costaleros. Atrás quedarán noches de ensayos, viajes en autobús, horas y horas de dedicación a una pasión que no tiene límites. Una pasión interminable, con veintitrés años de una gloriosa historia, con momentos inolvidables, momentos difíciles, pero sobre todo siempre con la ilusión y el orgullo de sonar en Azuaga en nuestra querida población y en todas las poblaciones y ciudades donde confían en nuestro buen hacer.
Agradecer a todos los que nos recibís con tantísimas ganas, y tanto cariño. Nos sentimos orgullosos de que esta Banda vaya a más cada día, tanto en componentes como en la calidad de sus interpretaciones musicales.

Feliz Semana Santa a tod@s.

Cofradías y Hermandades a las que acompañaremos esta Semana Santa 2017:

.- LUNES, MARTES Y JUEVES SANTO;
* Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza, Nuestro Sr. de la Humildad y Paciencia y Oración en el Huerto (Azuaga, Badajoz).

.- MIÉRCOLES SANTO;
* Hermandad de Ntra. Sra. De los Pobres, con los pasos del Señor Atado a la Columna y Ntra. Sra. de los Pobres (Llerena, Badajoz).

.-VIERNES SANTO;
* Hermandad de Ntra. Sra. De los Pobres, con los pasos del Stmo. Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. de los Dolores (Llerena, Badajoz) a las 12:00 horas.
* Cofradía del Santo Entierro y Nra. Sra. De la Soledad (Alcalá de los Gazules, Cádiz).

No hay comentarios: