Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

🎼V Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional en Sevilla, 3 de diciembre del 2017🎶

Una vez más, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero, han dejado "sellado musicalmente" el nombre de Azuaga en la capital de la música procesional en el V Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional.

EL V Congreso Nacional de Bandas es el gran lugar de encuentro de la música procesional, ya que reúne no sólo a las formaciones musicales, sino a los propios músicos que conforman las diferentes bandas, compositores, directores, miembros vinculados a la organización y la logística que acompañan a cada Banda, así como a la actividad profesional que conforma este sector (conservatorios, empresas de instrumentos, accesorios, vestimenta...).

Esta vez, la Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero dirigidos por su director José Muedra Fambuena , han deleitado al publico congregado en el Pabellón Palacio de Congresos (FIBES) con sones de su repertorio lento, con marchas muy conocidas en este argot musical y marchas propias tales como;

Conversión del Buen Ladrón (José Julio Vera Cuder).
A ti Costalero (José Muedra Fambuena).
El Desprecio de Herodes (Rafael Vázquez Mateo/José Manuel Reina Romero).
Sangre y Agua (Rafael Vázquez y José Manuel Reina).
Humilladero (Manuel Alejandro González Cruz).

¡¡¡ ENHORABUENA chavales, habéis dejado el pabellón bien alto !!!
Galería fotográfica



No hay comentarios: