Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Comenzamos con los preparativos para la celebración de nuestro XXV Aniversario.

La Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero de Azuaga, empieza con los preparativos para la celebración de su XXV Aniversario.

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero de Azuaga celebra el próximo año 2019 el XXV Aniversario de su fundación, por lo que desde la agrupación se preparan para celebrarlo como se merece "A lo Grande" y con diferentes actos.

Uno de ellos será el Concierto que ofrecerá en marzo la Banda de las Tres Caídas de Triana de Sevilla, una de las grandes bandas de España. Contrato que se firmó la tarde del 9 de junio del 2018, por parte del presidente de la Banda de cc. y tt. Cristo del Humilladero Pedro Aldana y Julio Vera, representante de la Banda de cc. y tt. Tres Caídas de Triana, director musical y compositor durante 31 años.
Pedro Aldana junto con Julio Vera, cerrado el contrato para marzo del 2019.

Foto del XV Aniversario de la Banda de cc. y tt. Cristo del Humilladero, junto con la Banda de cc. y tt. de las Tres Caídas de Triana el 21 de marzo del 2009.

¡¡¡ Más adelante, seguiremos contando...!!!

1 comentario:

carloslopez dijo...

Suerte, me alegro mucho que tengáis este acto para el año que viene. Seguro que va a ser una función por todo lo alto, musicalmente hablando!