Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

XXV ANIVERSARIO de la Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero de Azuaga. Concierto presentación ... el 16 de febrero del 2019...

La Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero de Azuaga, vive un año histórico tras cumplir el vigésimo quinto aniversario de su fundación en éste 2019.

   Para ello hay programado una elenco de actos, que dan su pistoletazo de salida el 16 de febrero del 2019.
 Dentro de este acto se presentarán el nuevo estandarte, el nuevo mantolín y fajín que complementarán las filas y vestuario de la Banda. Además se presentará y otorgará la medalla de oro y nos deleitarán con la nueva marcha en estilo lento, compuesta para la ocasión, por su director musical D. José Muedra Fambuena. Además, se efectuará un sorteo entre todos los asistentes.
  Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura y en Librería PADU por un precio simbólico de 1€ hasta completar aforo.

Cartel realizado por María Romero.

No hay comentarios: