Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Agenda de actuaciones - SEMANA SANTA 2020

Faltan pocos días para nuestra "Semana Grande", tras un largo año cargado de ensayos, conciertos y todo tipo de eventos, llega una Semana Santa que afrontamos con muchísima ilusión, y sabiendo que todo el buen trabajo que hemos realizado se verá reflejado en nuestras actuaciones, esperando que todas las Cofradías y Hermandades que han contado con nosotros puedan disfrutar de nuestra música, al igual que nosotros disfrutaremos y nos emocionaremos con el buen hacer de sus cuadrillas de costaleros. Atrás quedarán noches de ensayos, viajes en autobús, horas y horas de dedicación a una pasión que no tiene límites. Una pasión interminable, con veintiséis años de una gloriosa historia, con momentos inolvidables, momentos difíciles, pero sobre todo siempre con la ilusión y el orgullo de sonar en Azuaga en nuestra querida población y en todas las poblaciones y ciudades donde confían en nuestro buen hacer.

Agradecer a todos los que nos recibís con tantísimas ganas, y tanto cariño. Nos sentimos orgullosos de que esta Banda vaya a más cada día, tanto en componentes como en la calidad de sus interpretaciones musicales.
AGENDA 2020
Cofradías y Hermandades a las que acompañaremos ésta Semana Santa 2020:

.- LUNES Y MARTES;
* Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza, Nuestro Sr. de la Humildad y Paciencia y Oración en el Huerto (Azuaga, Badajoz) a las 20 horas respectivamente.

.- MIÉRCOLES SANTO;
* Hermandad de Ntra. Sra. De los Pobres, con los pasos del Señor Atado a la Columna y Ntra. Sra. de los Pobres (Llerena, Badajoz) a las 21 horas.

.- JUEVES SANTO; 
* Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores Villafranca de los Barros (Badajoz) a las 20 horas.

.-VIERNES SANTO;
*
* Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores Villafranca de los Barros (Badajoz) a las 20 horas.

Feliz Semana Santa a tod@s.

No hay comentarios: