Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

Concierto XX Aniversario Banda de CC y TT Cristo del Humilladero.

Realizado por María Romero.

¿ TE LOS VAS A PERDER?
La Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero, conmemora este año 2014 su vigésimo aniversario y lo hace a lo "grande" como no podía ser de otra manera, con muchos... muchísimos, conciertos musicales como la ocasión lo requiere.
Este es el "vídeo promo" para su próxima actuación del día 29 de marzo, será en el Teatro Cine Capitol de Azuaga a las 20:00 hora. Será un Concierto magnifico como todos los que realizan, pero esta vez contarán con la presencia de una de las mejores Bandas de este género musical, nos referimos a la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla).
*VENTA DE ENTRADAS:
- VENTA ANTICIPADA: 5€ 
- VENTA EN TAQUILLA: 7€
* PUNTOS DE VENTA:
- Electrodomesticos "RECASUR".
- Librería/Papelería "PADU".
- Casa de la Cultura de Azuaga.
*MAS INFORMACIÓN:
- bandaazuaga@hotmail.com 
- bandaccttazuaga@gmail.com
* TELÉFONOS / WhatsAPP:
- 661 712 477 
- 647 840 668 
- 654 435 013
Estas son las empresas que han colaborado con la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Humilladero, para la impresión del Cartel anunciador del Concierto XX Aniversario, desde aquí, queremos agradecer su aportación económica. ¡¡¡GRACIAS A TODAS LAS EMPRESAS!!!

No hay comentarios: