Nuestra banda nace en 1994, fruto de la ilusión y el apasionamiento por la música de Semana Santa de un grupo de jóvenes, que quieren aportar este estilo musical a la Semana Santa Azuagueña.
El nombre que lleva la Banda de Cornetas y Tambores, es el mismo que el del Patrón de nuestra localidad "Cristo del Humilladero".
En nuestras actuaciones lo damos todo y tratamos de disfrutar haciendo aquello que nos gusta.
"BIENVENIDOS".

260223 El gran día de Carnaval en Azuaga "Domingo de Piñata".

El "Domingo de Piñata" en Azuaga es una celebración carnavalesca muy esperada y animada. Durante este día, las calles del pueblo se llenan de color, música y diversión. Los habitantes y visitantes de Azuaga se disfrazan con trajes creativos y coloridos, participan en desfiles y disfrutan de diversas actividades organizadas para la ocasión.

El desfile de carnaval en éste día suele ser uno de los eventos más destacados, donde grupos de personas disfrazadas desfilan por las calles principales, acompañados de música y bailes. También es común encontrar concursos de disfraces, donde se premian los trajes más originales y creativos.

Además de los desfiles y concursos, el carnaval en Azuaga ofrece una variedad de eventos y actividades para todas las edades, como los conciertos musicales a pie de calle y en el Pabellón Fecsur, dónde la Banda de cornetas y tambores Cristo del Humilladero, ofrece un servicio esmerado y de la mejor gastronomía típica de la región para éste día como; Bocadillos, pinchos y la típica y tradicional carne en salsa.

Sin duda, el carnaval en Azuaga es una celebración que reúne a la comunidad en un ambiente festivo y lleno de alegría, donde todos pueden disfrutar y compartir momentos inolvidables.

Galería fotográfica


¡¡ Feliz día para tod@s !!

No hay comentarios: